Carro de policía de 12 V
- Dos modos de control: 1. Modo de control remoto parental: los padres pueden controlar sin esfuerzo este coche de juguete mediante el control remoto proporcionado, lo que promueve la interacción entre padres e hijos. 2. Modo de funcionamiento de batería: alimentado por batería recargable, este coche eléctrico de policía permite a los niños controlarlo libremente con el volante y el pedal de pie en el interior.
- Conducción segura y suave: con el diseño de arranque lento, nuestro coche de policía puede evitar que tus hijos se asusten por la aceleración excesiva. Además, el asiento espacioso con cinturón de seguridad y sistema de suspensión independiente crean una experiencia de conducción estable, suave y segura para los niños. Los materiales de polipropileno utilizados en este juguete son aptos para niños e inofensivos para la salud.
- El mejor regalo para niños: nuestro coche de policía para niños es un regalo exquisito para niños de 3 a 8 años, para cumplir su sueño de convertirse en policía ya que la sirena, la luz intermitente y los letreros de policía hacen que parezca un verdadero coche de policía. Equipado con faros, MP3, música, micrófono y controlador de volumen, hará que el paseo de tu bebé sea más agradable.
- Fácil de usar: los niños pueden arrancar fácilmente el vehículo eléctrico de policía con solo pulsar un botón y controlarlo para avanzar, retroceder o detener. Mientras tanto, la velocidad también se puede ajustar cómodamente con el mando a distancia de 1.8 a 3 mph (bajo, medio, alto). Vale la pena mencionar que se pueden abrir dos puertas con cerradura de seguridad.
- Especificaciones del producto: este coche de policía para niños mide 43.5 pulgadas de largo x 27 pulgadas de ancho x 21 pulgadas de alto, y pesa 27.5 libras. Además, tiene una capacidad de carga de 66 libras. Tiempo de carga: 8 a 12 horas; tiempo de funcionamiento: 1 a 2 horas. Fácil de montar.
₡299,990.00Precio