top of page
Masajeador de lactancia MomCozy

Masajeador de lactancia MomCozy

  • Extra suave y de mejor ajuste: el masajeador de lactancia Momcozy está hecho de silicona líquida que no solo se siente suave en tus manos y senos, sino que también es apto para uso alimentario y seguro. La forma curvada permite que el masajeador de senos se amolde fácilmente a tu pecho, dándote comodidad total.
  • Masaje eficiente: Inspirado en la herramienta Gua Sha, tiene dos extremos diferentes, incluyendo un extremo puntiagudo para que pueda apuntar a áreas específicas de su seno para aplicar presión y aliviar los conductos obstruidos. Masajea tu pecho hacia el pezón utilizando el extremo de doble punta del masajeador de senos para fomentar la disminución y aumentar el flujo de leche.
  • Libera tus manos, ajustable: este gadget del tamaño de la palma también es lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en tu sostén de lactancia o bombeo. La variedad de opciones de vibración + calor permite que sea mucho más suave y productivo que el masaje de manos a la antigua. Especialmente cuando estás agotado durante la mitad de las comidas nocturnas o necesitas un alivio rápido.
  • Protector de lactancia materna: Úselo con un extractor de leche para ayudar a vaciar sus senos y ahorrar tiempo de bombeo. Fácil de aliviar los desafíos de la lactancia materna, como congestión, conductos obstruidos, sensibilidad, etc. Como esencial para la lactancia, el masajeador de lactancia con calor también puede ayudar a suavizar el pecho y mejorar el enganche.
  • Fácil de llevar: una bolsa de viaje lo hace portátil y permite una lactancia materna cómoda o bombeo en cualquier momento y en cualquier lugar. Es impermeable IPX7 y se puede utilizar en la ducha, lo que también ayuda a aflojar conductos difíciles. Diseño de carga magnética para cargar con una sola mano cuando se cuida.
    ₡29,990.00Precio
    • Facebook
    • Instagram
    bottom of page