Orinal para niño
El orinal Summer My Size facilita que los niños pequeños aprendan a ir de pie. El urinario My Size es un urinario moderno y de aspecto realista.Tiene un mango de descarga y un sonido de descarga realista, como uno real. Este urinario para niños pequeños se adhiere a la pared con tiras adhesivas. Este urinario de entrenamiento es extraíble para un vaciado rápido y sin esfuerzo.También cuenta con un divertido objetivo de baño para que los niños pequeños practiquen la puntería.DISEÑO REALISTA: El orinal Summer My Size hace que sea más fácil para los niños pequeños aprender a ponerse de pie. Este inodoro para niños pequeños presenta un diseño elegante y moderno basado en un urinario para adultos, lo que garantiza una transición cómoda y segura a la realidad.
SONIDO DE DESCARGA REALISTA: Diseñado para imitar un urinario para adultos, la manija del inodoro en este urinario de entrenamiento presenta un sonido de descarga realista para ayudar a alentar y recompensar a su pequeño.
CONFIGURACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: este urinario para niños pequeños se adhiere a la pared con tiras adhesivas para que la configuración sea rápida y fácil.
₡38,990.00Precio
El pedido tarda de 2 a 3 semanas en llegar. Nos pondremos en contacto en el momento que su pedido llegue y pueda ser entregado.