top of page
Volante de Simulación

Volante de Simulación

  • Además del juego de volante, también viene con una llave de música eléctrica para coche. La longitud de esta llave es de 15 cm, el ancho es de 8 cm, y hay 4 botones en la llave. Esta tecla puede sonar una alarma, reproducir música diferente y simular el sonido del arranque de un coche. Esta llave también se puede insertar en el interruptor del volante y girar el interruptor del volante para empezar a conducir.
  • Conducción real altamente simulada, llena de diversión: este juguete de volante de conducción simulado restaura la escena real de conducción en términos de apariencia y función. Por ejemplo, el volante se puede girar 360 grados, y tiene botones como giro izquierdo y derecho, intermitentes izquierdo y derecho, siempre y cuando pulses el botón correspondiente, habrá indicaciones de voz correspondientes, para que los niños puedan aprender varios conocimientos de tráfico.
  • Base + ventosa + nano calcomanía: este modelo de volante de simulación tiene una gran cantidad de accesorios. Tiene una base para apoyar el volante, lo que permite a los niños jugar en el piso, la cama o el sofá. También está equipado con fuertes ventosas y nano calcomanías. El volante se puede fijar a la parte posterior del asiento del coche o en el compartimento del pasajero, lo que permite a tu hijo experimentar la diversión de conducir con sus padres.
  • Exquisita mano de obra, fuerte y duradera: la mano de obra general de este juguete es muy delicada, todas las piezas están pulidas muy suavemente y no irrita las manos de los niños. Al mismo tiempo, es muy fuerte y duradero, muy resistente a las caídas.
  • Divertido juguete educativo para niños: este juguete tiene las funciones de enseñar conocimientos de tráfico, voz interactiva, entrenamiento de la capacidad de agarre de los niños, entrenar la audición de los niños, etc., lo que permite a los niños mejorar sus habilidades motoras y capacidad de observación en juegos de simulación de conducción.
    ₡29,990.00Precio
    Color
    • Facebook
    • Instagram
    bottom of page