Momcozy Ergowrap™ Postpartum Belly Wrap - Postpartum Belly Band
- Compresión abdominal
- Soporte suave
- Recuperación de cesárea
- Alivia el dolor de espalda
La faja abdominal posparto Ergowrap de Momcozy es la primera faja abdominal de Momcozy y marca el debut de la marca en la categoría de recuperación posparto. Ofrece una combinación de compresión abdominal, soporte lumbar y comodidad. Basada en la estructura de soporte patentada Ergonest™, utilizada en nuestras fajas abdominales anteriores, proporciona un soporte firme a la zona lumbar, aliviando eficazmente el dolor lumbar posparto causado por la debilidad muscular del torso o por sostener al bebé y amamantarlo durante períodos prolongados.
Cuándo empezar
Después de un parto vaginal: Generalmente, puedes empezar a usar una faja posparto unos días después del parto, cuando te sientas cómoda y lista.
Después de una cesárea: Es mejor esperar a que la incisión haya empezado a cicatrizar, normalmente entre 1 y 2 semanas después del parto. Consulta siempre con tu médico antes de usar una faja posparto.
Durante cuánto tiempo usarla: No hay una regla estricta. Muchas mamás usan una faja durante las primeras 6 a 12 semanas después del parto, cuando más se necesita el soporte del torso y la espalda. Y si experimentas molestias en la espalda o el torso más adelante, nunca es tarde para empezar a usar una para mayor soporte.




