Push Car BMW Z4
- Con un aspecto fresco y elegante, música integrada y un botón de bocina (2 pilas AA de 1.5 V requeridas, no incluidas), el auto de empuje para niños cuenta con el diseño realista del automóvil BMW Z4 para niños pequeños. La rueda silenciosa te da un paseo tranquilo y suave
- Regalo ideal de cumpleaños de Navidad: este coche de empuje para bebés a sus hijos o nietos en Navidad o en su cumpleaños para hacerlos orgullosos de tener una marca de lujo! Regalo ideal para niños de 10 a 60 meses.
- Garantía de seguridad: Cuatro ruedas resistentes al desgaste hechas de materiales PP superiores sin posibilidad de fugas o estallido de neumáticos, eliminando la molestia de inflar, lo que significa una experiencia de conducción más segura y suave para los niños.
- Experiencia de conducción realista: el auto de empuje para niños pequeños posee una banda de rodadura escalable que permite a los niños usar sus pies para montar, el diseño del pie al suelo ayuda a los niños a disfrutar del deslizamiento mientras mejora la fuerza de sus piernas. Este automóvil será el compañero de su hijo cuando haga la transición de un bebé a un niño pequeño.
- Supervisado por adultos: Este coche de empuje cuenta con una barra de empuje ajustable que facilita el giro de control, los padres pueden supervisar la movilidad del automóvil y garantizar la seguridad del niño.
₡169,990.00Precio